BIENVENIDO A CUMPLIR TU SUEÑO.

Siempre has soñado con ser alguien especial en el mundo? ¿Has deseado ser perfecto? ¿O ser amado y deseado por todos debido a tu especialidad? Bueno eso es algo que quizás estas deseando, pero, la realidad es que YA LO ERES, ¿Como?, si eso mismo, desde que nacimos ya éramos espaciales.


Dios nos dice en su palabra que El tomo la especialidad de crearnos a su imagen y semejanza, que nos hizo perfectos y con todo lo necesario para el éxito eterno y sin mancha alguna; el problema se creo en nosotros después del pecado cometido por Adán y Eva, que heredamos de ellos en nuestros genes ese mal que en momentos nos hace ser imperfecto y sin especialidad alguna, según nuestro parecer.


Pero hoy quiero darte la gran noticia de que murió el rey de pop, haaa eso no es noticia, noticia es que en CRISTO JESUS somos renovados nueva mente a la perfección original que el nos creo, y recibimos todo el amor que nos hace falta en este mundo.


Solo debemos dar 2 pasitos, 1) Aceptarlo como señor y Dios de nuestra vida. 2) Vivir diariamente en cercanía a EL, através de su palabra y la oración.


Te aseguro que esa es la receta para alcanzar la perfección ,especialidad, y el amor que andas buscando, no dejes pasar el momento, el divino alfarero hoy quiere continuar su trabajo de perfección y vida eterna, que desde la creación comenzó hacer en ti.


TE BENDIGO Y QUE LA MANO DEL PERFECTO ALFARERO TE RENUEVEN CADA DIA, AMEN.