DIOS TIENE LA RAZON.......SI, LA TIENE


Dice el necio en su corazón: No hay Dios. Se han corrompido, hacen obras abominables” (Salmos 14:1).
Este verso presenta dos asuntos: La naturaleza del ateísmo, y su efecto en la sociedad. Sobre lo primero se nota, que el ateo no dice lo que le dijo su conciencia o corazón, sino que le dijo a su conciencia o corazón, que no existe el Creador: Dice el necio en su corazón.
Es una convicción forzada.
Si hubiese atendido su conciencia de seguro que estaría de acuerdo con la verdad, que hay un Dios Único y Verdadero.

El ateo no sólo es irracional, ya que se pone en contra del testimonio racional de su mente, y el mensaje que de continuo le anuncia la creación, sino que además es injusto, detiene la voz natural de su raciocinio y conciencia.
Su
efecto: El ateísmo produce inmoralidad: “Se han corrompido, hacen obras abominables.” Esto es, que si el ateismo crece, la sociedad se corrompe moralmente.

Allí sería difícil confiar en la gente, la predicación fiel del Evangelio se ausenta, la compasión escasea, la crueldad se entrona, la violencia se hace cotidiana, los robos se multiplican, las fornicaciones y la prostitución se popularizan, la homosexualidad aumenta, la desconfianza ciudadana es mucha, y las instituciones se debilitan.

Un cuadro aterrador, todo indica como si la humanidad se encamina hacia allá, y así está escrito: “Los malos hombres y los engañadores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados” (2Ti.3:13).

Volviendo sobre la naturaleza del ateismo, sus seguidores piensan que no pudieran saber nada sobre la existencia humana que no sea el morir, no aceptan la resurrección del cuerpo, o les parece que no hay nada después de la muerte. Si uno les dice que el libro de Génesis revela que Dios hizo el mundo, entonces preguntan quién hizo Génesis. Si los apóstoles dicen que el mundo sería disuelto, cuestionan quien se lo dijo.

Si la Biblia revela que el día de la muerte de Cristo hubo tinieblas sobre la tierra, dicen que no, sino la coincidencia de un eclipse. Si la Escritura dice que Jesús hizo milagros con el poder de Dios, arguyen que fue magia.

Si Moisés narra como abrió el mar Rojo, dicen que en cierta época del año el mar allí se seca. Si los Evangelios testifican de la divinidad de Cristo; dicen que Jesús planeó en secreto con Judas y María Magdalena. Son de persuasión forzada y presionan a otros. Ahora oiga lo está escrito de ellos: “Si nuestro Evangelio está aún encubierto, entre los que se pierden está encubierto” (2Co.4:3).

Pensar que Dios no existe,te traerá consecuencias, piensalo bien.

Pastor; Oscar Arocha

1 comentarios:

Graça e Paz do Senhor!

UNISBE - União de seguidores de blogs evangélicos informa

ESTOU SEGUINDO SEU BLOG. ELE É UMA BENÇÃO.

Começou a campanha: Seguir e ser seguido!
O objetivo é que cada blog participante alcance 100 novos seguidores para si.
Siga o meu blog!

Titulo do blog: SOU ARAUTO ANUNCIO A VOLTA DE JESUS!
Endereço: http://aureliomcgomes.blogspot.com/

Você vai ter 100 novos seguidores no seu blog em um mês.

Obs.: Copie esse comentário, coloque nele o titulo e o endereço do seu blog no lugar do meu, e envie-o para seus amigos!

E SE VOCÊ JÁ É UM SEGUIDOR, MUITO OBRIGADO PELO CARINHO, CONTINUE VISITANDO E DEIXANDO SEU RECADINHO E SUGESTÕES.

Conto com você. Seja um seguidor, deixe sua mensagem no mural de recados. Sei que posso contar com seu apoio!Link: http://aureliomcgomes.blogspot.com/ ESTOU SEGUINDO O SEU BLOG.


Graça e Paz do Senhor!