EN CRISTO- LIBRE DEL PASADO

Soy testigo de lo que cristo hace en la vida de las personas que se encuentran con El.

Un día yo no era mas que un miserable perdido, pero hoy ya encontrado con cristo te quiero decir lo que el me ha hecho y lo que EL esta deseoso de hacerlo con tigo también.No pierdas el chance de recibirlo y que el haga en ti lo que ya hizo en mi.

TE BENDIGO


En cristo soy justificado

Romanos 3:24

En cristo estoy muerto al pecado

Romanos 6:11

En cristo tengo vida eterna

Romanos 6:23

En cristo no hay condenacion para mi

Romanos 8:1

En cristo soy libre de la ley del pecado

Romanos 8:2

En cristo nadie me va a separar del amor de Dios

Romanos 8:39

En cristo tengo sabiduria, justificacion, santificacion y redencion

I Corintios 1:30

En cristo soy vivificado

I Corintios 15:22

En cristo soy triunfador

II Corintios 2:14

En cristo soy nueva criatura

II Corintios 5:17

En cristo estoy reconciliado con Dios

II Corintios 5:19

En cristo la bendicion de Abraham es para mi

Galatas 3:14

En cristo soy bendecido por Dios

Efesios 1:3

En cristo soy hechura de Dios

Efesios 2:13

En cristo soy perdonado

Efesios 4:32

En cristo tengo la paz de Dios

Filipenses 4:7

En cristo todo lo puedo

Filipenses 4:13

First