TIRIMMMM, SUENA EL TIMBRE.


Hoy es un día en el que recordé las correcciones de mi madre cuando era niño.

Ella siempre me decía que era mala educación estar en casa, escucha el timbre sonar y no salir a la puerta para ver quien tocaba.


Se que tus padres te enseñaron lo mismo y que cada vez que alguien toca tu puerta acudes rápidamente a la puerta para ver quien llama.

Esto es algo que me hace pensar; Como se sentirá nuestro padre celestial cada vez que toca la puerta de tu corazón con la intención de darte su salvación y no le abres amablemente?
Cuanto tiempo llevara parado fuera llamando tu puerta sin que le abras?

Realmente, quizás nunca lo avías pensado, verdad, pero es así, JESÚS, esta deseoso de moral en tu corazón para bendición de tu vida, su palabra establece, que;
"YO ESTOY A LA PUERTA Y LLAMO; SI ALGUNO OYE MI VOZ Y ABRE LA PUERTA, ENTRARE A EL Y CENARE CON EL Y EL CON MIGO"apocalipsis 3:20

Por la única razón que Cristo quiere entrar a nuestras vidas es para bendecirno, no es para mal, ES PARA CENAR CON NOSOTROS, un jubilo, banquete, felicidad, gozo, eso es lo que produce una cena especial.

Dios no quiere que estemos en una vida de tristeza, enfermedad, perdición, y vicios, porque todas estas cosas son contrarias a lo que EL es en esencia.

Yo te invito a que te muevas en este momento y abras esa puerta, que te levantes y respondas a ese timbre que esta sonando constantemente en tu corazón.

cada vez que deseas cambiar tu estilo de vida, es el timbre sonando, cada vez que sueñas con progresar en la vida, es el toque del maestro , siempre que tu corazón se mueve a pedirle con fe es un toque en la puerta de tu corazón; vamos, muevete a implorar su nombre y dejar que su amor gobierne tu vida para siempre
.

Un día,cuando nadie me sirvió para ser feliz me di cuenta que lo único que necesitaba era abrirle a EL, lo hice y jamas e vuelto a estar en tristeza o angustia, por EL entro y moro en mi corazón , llenándolo todo y para siempre