VEN A LOS BRAZOS DE TU PASTOR


Mateo 18:10-14 nos cuenta la parábola de LA OVEJA PERDIDA y nos enfatiza la frase que JESUS digo: EL HIJO DEL HOMBRE HA VENIDO PARA SALVAR LO QUE SE HABIA PERDIDO.

Que bueno despertar en este día y recordar que a pesar de todo lo el tiempo que tienes alegado de Dios EL esta tras tus pasos extendiéndote su mano de amor y misericordia para SALVARTE del pecado y la maldad que el maligno ha planeado para destrucción de tu vida!!!!!!!!

Que reconfortante enterarse ahora mismo que todo lo esta pasando en tu vida es Dios guiándote a sus brazos y que no es suerte lo que te ha ocurrido, sino que el PASTOR POR EXCELENCIA esta brindándote su ayuda.!!!!!!!!!!!!!

Para mi fue lo mejor que encontré cuando CRISTO extendió su mano a mi vida y me tomo de la sucieza del mundo para rescatarme del pecado y la perdición.

Amigo, se que tu corazón late cada día pidiéndote un cambio urgente y radical, pero también se que eso solo es posible através de un encuentro con JESUS y es por esto que hoy te invito a tomar la mano amiga del buen pastor que es JESUS y recibas ese cambio que tu corazón esta pidiéndote cada mañana al despertar.

Hoy el buen pastor te extiende su mano con el ardiente deseo de que tu la tomes y camines con EL en su sendero de paz y prosperidad eterna.!!!!!!!!!!!!

TE BENDIGO.

Joharison Martínez