PALABRA PROFETICA DEL MES DE SEPTIEMBRE 2009

1. Mes de Alumbramiento de lo sobrenatural de Dios.

Así dice el Espíritu Santo en este mes se terminaran los dolores y angustias de tanto esperar a que algo sobrenatural suceda en tu vida, porque yo he de traer lo sobrenatural de Dios en tu vida, lo imposible se humillara a lo sobrenatural de Dios y se abrirá a lo posible. Yo digo y así sucederá que todo aborto se cancelara, lo que viene de mi nunca abortara dice el Señor, y lo que va a nacer viene de mi, por eso será sobrenatural. Yo seré el Padre de lo que nacerá, porque fue concebido por mi poder. Veo en el Espíritu negocios nacer que se harán prospero en poco tiempo, eso es sobrenatural. Iglesias abrirse en diferentes lugares que crecerán no a causa de una división, sino a causa de que nacerá del Espíritu de Dios, esto es sobrenatural de Dios. Familias que serán prospera de la noche a la mañana, no por la jugada de un juego a la lotería ni por suerte sino porque mi sobrenatural mío nacerá en ti dice el Señor.

2. Mes de reinar.

Así dice el Espíritu Santo Comienza a reinar en el trono de mi Hijo juntamente con El, desde hoy tus enemigos ya no te podrán detener por causa de tu reinado. Desde hoy tu retraso se termino a causa de tu reinado, y desde hoy entraras a la llenura de tu herencia a causa de tu reinado. Yo te daré el poder de rey, poder de decreto, comienza a decretar la riqueza, la finanza, la salud, la bendición, la salvación de los tuyos, pues tu decreto será poderoso, pues será decreto de rey, pues desde hoy comenzara a reinar desde el trono de mi hijo juntamente con El, dice el Señor.

3. Mes de poseer lo perdido.

En este mes todo lo que ha perdido lo volverá a poseer, pero no solo poseerá lo perdido, sino q recibirá el 100 de Jesucristo dice el Señor. Yo te he dado autoridad para que entres a la casa del hombre fuerte y saquee sus bienes y tome del botín, es ahí que volverá a poseer lo perdido, poseerá tu terreno, volverá a poseer la casa, la paz, la salud, la abundancia. Y aquello que haya perdido permanentemente yo te daré el 100 de Cristo. Reclama desde hoy el 100 de Cristo, el 100 de Cristo es recibir 100 veces más, si perdiste 100 dólares no recibirá 100 dólares sino que recibirá 200 dólares es 100 veces más, levántate y reclámalo y no te quede en el lamento.

4. Mes de encuentros que cambiaran tu ruina.

Así dice el Espíritu Santo traeré encuentros a tu vida que cambiaran tu ruina. Te daré la revelación de cómo producir las riquezas ocultas que hay en ti. Te daré las llaves de las puertas que han sida serrada, y eso causara que no esté más encerrado o estancado en una ruina que Yo jamás te he entregado. Yo te traeré hombres y mujeres de reino, hombres y mujeres con pensamientos e espíritu apostólico y profético. Tendrás encuentro con seminarios, congresos que te despertaran y te sacaran de la ruina dice el Señor.

5. Mes de salir de la rutina.

Así dice el Espíritu Santo He aquí que toda repetición que han causado aburrimiento y rutina, yo las romperé y te encontrara con salidas, con proyectos, con revelaciones, con acontecimiento que cambiaran todo y te traerán al perfecto propósito, dice el Señor. Sera altas manifestaciones de mi Gloria que te sacaran de la rutina dice el Señor.

6. Mes de que los sepulcros se abrirán.

Así dice el Señor, en este mes yo abriré los sepulcros que han estado cerrado, no crea que ya no vendré para sacarte de esa crisis que ya la hecho tuya, ve despidiéndola, porque yo abriré el sepulcro y saldrá en victoria, en mi vida. Yo te he concedido vida y misericordia y mi cuidado ha guardado tu espíritu. Es hora de que lo que murió salga con vida porque yo abriré el sepulcro. Abriré el sepulcro en donde ha sido sepultado el amor, el perdón, la unidad, la finanza, los milagros, la bendición, así dice el Señor sal fuera y soltarlo y dejarlo ir, porque yo he abierto el sepulcro.

7. Mes explosivo.

En este mes lo he declarado mes explosivo porque sucederán grandes manifestaciones de mi Gloria, esta causara diferentes cosas. Lo primero causara terremotos tanto espiritual como terrestre. El Espíritu Santo me hablo de un terremoto fuerte y me dijo será en lo espiritual, pero también se provocara en la área terrestre, pero dijo mi pueblo no se afectara negativamente, mas si será llevado a mas alta gloria. Este terremoto causara que las cadenas de todos se caigan, veo altas liberaciones en tu casa, en tu pueblo, en tu iglesia. Veo miles y miles de vida soltando sus cadenas. Esto causara puertas de prisiones que se abren, prisiones de miseria, de oposición, de atrasos, se abren las puertas dice el Señor. Viene una explosión en el cual traerá el juicio de Dios, juicio que comenzara por la casa de Dios. Dios me revelo que saldrá a la luz el pecado de un líder importante, oramos y le cubrimos con nuestra ala apostólica y profética. Este juicio trae santidad, pero también ser aun juicio de defensa, de victoria, de cosecha, de restitución. Los enemigos le devolverán por ordenes del Rey siete veces más de lo que le quitaran a la iglesia. Es una explosión que trae avivamiento, que despertara lo dormido en el pueblo. Es una explosión que causara fama en el pueblo, en los santos, dice el Señor.

8. Mes de hollar serpientes y escorpiones.

Así dice el Espíritu Santo, he aquí que viene poder sobre mi pueblo para que hoyen las serpientes y los escorpiones. Ya mi pueblo no servirá a los enemigos de tapete, porque yo te exaltare y hare que tus enemigos sean bajado y te sirvan de tapete. Sera tiempo de control, de humillación a los enemigos, al pecado, a la miseria, a la pobreza, porque los hollaras, los pisotearas en este mes con toda mi autoridad dice el Señor.

9. Mes de escribir lo nuevo.

En este me hará cosas nuevas, todo lo viejo desaparecerá, quedara al olvido lo que fue triste y amargo, lo bueno será un empuje a lo grande de ahora. Saca tu lápiz, tu pincel y comienza a escribir, porque no quiero que no olvide lo nuevo que hare en ti, cada asunto será un mensaje y será una bendición para ti y para otros. Te daré poemas, melodías, pensamientos escríbelo porque tu vida no será más la misma, dice el Señor.

10. Mes de levantar lo cojo.

Así dice el Señor en este mes yo levantare lo cojo, lo paralitico, lo invalido, lo que no se puede mover, lo levantare y será de bendición a mi pueblo. Aquellos ministros que están casado con sierva tímida, quietas o cómoda a las modas, las levantare y estarán al nivel de mis santos, ellos en conjunto a ellos ministraran mi palabra, adoraran y alabaran al nivel de mis apóstoles. Levantare la finanza, y ya no habrá limites, pues se saldrá a los lugares que envió a mis profetas sin tener que cancelar, sin temor en que serán maltratado por la falta de honra de algunos que desconocen el honrar a mis siervos con sus finanza, pero ya no habrá limite porque yo levanto la finanza y se la podre en las manos y ala disposición de mis santos que viajan a las naciones a profetizar mi palabra dice el Señor. Los obstáculo o los instrumentos de ridiculizo a lo apostólico y profético, los sacare y en medio de la multitud honrare a los apóstoles y profetas levantando al cojo.

11. Mes de que la casa de los enemigos se debiliten.

En este mes establezco a mis hijos que están bajo el gobierno de mis apóstoles y profetas. A todos los que me han creído, que en medio de la larga guerra contra los opositores, los que han tomado la finanza, los que han aborrecido lo profético, yo hare que se debiliten, que flaqueen, que pierdan, porque sus riquezas han sido acanalada para que mis santos la disfruten. Este es el momento en que mis santos tomaran lo que tiene Saúl en su palacio, que tomen la herencia que ya Yo tenía preparada para mis santos. Mírate a ti mismo establecido fuertemente en tu ministerio o negocio. No le permitas a nadie que te mueva de tu lugar. Tus ha sido colocado por mí. Esto necesita ser establecido firmemente en tu corazón. Rompo toda inconstancia en ti. En este mes hare que tus enemigos, opositores, los malos espíritus huyan de ti, vivirá seguro libre de enemigos, dice el Señor. La casa del enemigo será debilitada, y tu comenzara a gobernar dice el Señor. AL ser establecido, comenzara a gobernar. Otros te conocerán, tus enemigos tendrán que someterse. Tu unción, tu llamado lo validare, tu posición es establecida por mi y reconocida por los hombres dice el Espíritu de Dios.

12. Mes en que lo viejo se contaminara por lo joven que han podido discernir la unción profética.

Para este mes declaro lo que Dios me dio en mi viaje en Colombia con un amigo que conocí en Barranquilla llamado el apóstol Wilfredo. La Sunamita era una mujer importante, pero esta estaba casada con un hombre viejo y religioso. Este hombre es tipo de la religión. La religión no sabe discernir el momento de la bendición, no sabe honrar la unción profética. Cuando un profeta llega a tu terreno y tu no saber discernirlo es porque en ti hay un espíritu religioso, este viejo te está representando a ti. Cuando no te importa el cómo recibir al profeta o te atreve a a darle la migaja al profeta, este viejo te está representado a ti. El tratar de luchar contra la unción profética, el hablar en contra, el no hacer nada por bendecir la unción, por ofrendar a la unción profética, este viejo te está representando a ti. Pero dice el Espíritu Santo en este mes, este viejo o se une a los que tienen el espíritu de la Sunamita o se mueren, pero Dios usara a la Sunamita para abrirle lugar a la unción profética y por causa de ese acto, su presente será bendecido, dará a luz en este tiempo y su nacimiento no morirá. A demás su futuro será asegurado por medio de la unción profética que quedara en los Sunamitas. En este mes muere lo viejo religioso o se une a la orden de la Sunamita “Hagamos un pequeño aposento al profeta” La orden de honrar, de ofrendar a la unción profética.

Profeta del Dios Altísimo Héctor Antonio Cruz 203-768-2982

www.marcadopordios.org