“Biblia Twitter”: La Biblia en sólo 140 palabras




El proyecto inicialmente se llamó “Y Dios decidió Refrescarse” (And God Decided to Chill), el libro en alemán es una compilación de tweets (mensajes de twitter) en el que participaron 3000 cristianos en un programa iniciado por una iglesia a principios de año.
En honor a la festividad de Pentecostés, los cristianos alemanes utilizaron el servicio de microblog ofrecido por Twitter para sumarizar 3,906 secciones de La Biblia en 140 palabras. Aunque el proyecto estaba programado para llevarse a cabo entre el 20 y 30 de Mayo se completó en 37 horas y logró un record mundial.
Algunas veces los tweets son graciosos, como el que describe el descanso de Dios después de la creación al decir “¡¡Gracias a Dios, porque es domingo!!”
Según Melanie Huber, director del portal evangélico www.evangelisch.de, que lanzó el proyecto, “Lo que quisimos es animar a debatir en relación con la Biblia y simultáneamente demostrar que existen medios modernos que pueden usarse para recibir y hacer conocer la Palabra de Dios”.
Creo que es relacionable la enseñanza de Jesús sobre el odre y el vino (Lc 5:36). Se entrega el mismo mensaje, pero un formato diferente. Como señala Huber, “Dios es moderno”, no nos quedemos atrás.
Un alto porcentage de los que han comentado donde encontre esta informacion no estan deacuerdo con esta mini-biblia.
 y tu, que dices ?