LA FIEL MIRADA DE DIOS.


Te hare entender y te enseñare el camino en que debes andar sobre ti fijare mis ojos”. Salmo 32:8
¿Leíste muy bien ese versículo hermano y hermana?

¡¡Dios te esta diciendo hoy que El va a enseñarte el camino por el cual debes de andar, y que ha puesto sus ojos sobre ti!! Que buena y maravillosa noticia. ¿No lo crees?


Esto es una realidad, no estas soñando, El mismísimo Dios Todopoderoso te esta diciendo que ha fijado sus ojos sobre ti, quiere decir que esta pendiente de ti en todo momento, es decir que ni un segundo te ha dejado ni te dejara, toda su atención esta sobre ti y nada ni nadie puede quitarte ese privilegio.


Eso te confirma que el cuida tus pasos, que cada día te da la sabiduría para saber que es lo que tienes que hacer por que cada día El instruye tu vida, va dirigiendo tus pasos, te lleva de la mano para que no tropieces. El es el mapa que guía tu vida, la brújula que te indica cual es el camino correcto.


Y una vez más te hace entender que para El eres importante, que El te ama y no podría dejarte solo ni un instante, puesto que sus ojos están sobre ti, y nadie más que en ti, por que tú le perteneces pues El es el dueño de tu vida, El es tu hacedor quien te formo desde el vientre de tu madre y como todo buen Padre quiere lo mejor para ti.


Hoy te hace comprender que tú fuiste elegido por El, por que tiene planes especiales contigo, por que te Ama y no quiere perderte por nada del mundo pues tu eres su tesoro, La niña de sus ojos.

¡¡Amado(a) hermano(a) eres importante pa

ra Dios y por eso El te hace esta promesa Tómala ho

y para tu vida!!

1 comentarios:

En verdad es bueno saber eso, que Dios nos guiará en pocas palabras. Aunque me desconcerta un poco tanta gense desviada que anda por ahí.