Mes Profético, Octubre 2009

1 Mes de la risa de los santos: Porque así dice el Señor, yo cambiare tu lloro en risa, tus lágrimas será enjugada. Los enemigos se han reído de tu situación lenta, de tu espera a lo que Yo te he prometido. Han blasfemado mi Nombre al provocar tu lloro, pero he aquí que he jurado por mi propio Nombre que no lloraras mas, que te levantara como rey y reinara tal como Yo te lo he dicho, reirá como nunca antes halla reído, reirá hasta con la muela de atrás, reirá porque mi gozo, mi paz te poseerá, dice el Señor.

2. Mes de redención: En este mes te redimiré de las manos y el yugo de los enemigos, serás liberado de la presión que te han causado los enemigos, los que te han hecho emboscada, que te traicionaron, que te robaron, te destruyeron el hogar, dañaron la mente de tus amigos, maltrataron tu testimonio, Yo te redimo de todo sus objetivos, y saldrá en victoria, te pondré sobre encima de ellos, hollaras sus espalda, ellos te servirán de tapete dice el Señor. Te han quitado hijo (a) mío te han usurpado, te han defraudados, pero dice el Señor, mi mano ya está extendida para salvarte, vera mi grande salvación en este mes, los egipcios que ves hoy nunca jamás los volverá a ver. En este mes veremos la iglesia ser redimida por la mano poderosa del Señor de todos los malvados. Mi Iglesia será redimida de todos los salteadores dice el Señor.


3. Mes del sonido del sophar. Cuando el Sophar sonada en el Antiguo Testamento esto indicaba que Dios se unía, se hacia uno con el pueblo. También significaba que se estaba declarando la seguridad de la victoria, pues Dios había hablado. Indicaba que era momento de guerra, indicaba también que era momento de liberación, de fiesta de gozo. Así dice el Señor en este momento he dado la orden que suene el sophar, el sophar de que manifiesta mi unidad con mi pueblo, me uno a mi pueblo a mis lideres a mis escogidos, yo seré en ellos y ellos en mi. Esto declarando la seguridad de la victoria de mi pueblo. Estoy dando la orden de que salgan a destruir al enemigo, le estoy dando la orden de que suban a la guerra pues poseerán los territorios, las ciudades, las naciones. Estoy anunciando tu liberación, estoy preparando la fiesta en este mes, bailara, danzara, dará vuelta en el aire, saltara, porque el sophar mío está indicando que la fiesta ya comenzó, esto yo lo manifiesto en este mes dice el Señor.


4. Mes de la caída de los imperios de oposiciones. Así dice el Señor, no ha habido imperio que se haya quedado en pies cuando yo digo derribado eres, todos los que se levanten contra mis hijos, todo imperio que sin temor a mí se opone a mi pueblo yo lo derribo. Yo destruí el imperio de Egipto, destruí el imperio de siria, el de medo y persa, soy el que he declarado sentencia a la grande ramera, imperio enemigo de mi pueblo. Soy también el que arruinare el imperio que se levante ahora para oprimir a mi pueblo. En este mes caerán los imperios, los opositores gigantes, los tumbares, los hare caer, todos lo sabrán, y confesaran que solo Yo Yave soy el verdadero Dios. Sacudiré gobiernos, sacudiré partidos políticos, los sacudiré y sabrán que son solos sistemas, pero que mi iglesia no es un sistema, sino es mi manada protegida por mí.


5. Mes de autoridad sobre los poderes de brujerías. Veo en el Espíritu derrota altas para todo poder de brujería, veo altares baalicos caer. Así dice el Señor te entrego poder y autoridad para que la ejecute contra la brujería, contra la hechicería, contra todo espíritu de adivinación. La brujería es quien ha promovido la rebeldía, los pecados morales, las divisiones en mi pueblo, en centros evangélicos, es quien ha provocado el divorcio. He podido ver como hijos míos se han divorciado sin sentir ningún molestar, y ni siquiera han hecho nada por salvar su matrimonio, esto ha sido manejado por la brujería, por la hechicería. Yo le entrego a mi pueblo autoridad contra toda brujería, por tanto iglesia mía tu intercesión, tu oración en este mes cambiara, ya no será rutinaria, sino de guerra, aplastara, hollaras la brujería, la destruirá. Pelea y destrúyelos porque te he dado toda la autoridad para hacerlo ha dicho el Señor.


6. Mes de la unción de isacar. En este mes se manifiesta sobre un pueblo que ha tenido tres asuntos importantes en sus vidas, eso es: Han sido pobre d espíritu, ósea se han humillado, han manifestado su hambre, entienden, reconocen que sin mí no pueden llegar a ningún lugar, que no es a través de los conocimientos, sino a través de mi Espíritu. Son obediente a mi palabra, tiemblan a mi palabra y tercero valoran mi palabra, mi revelación. A este pueblo le entrego en este mes la unción que estaba en la tribu de isacar, unción que le llamo la unción de Isacar dice el Señor. Es una unción que te lleva a chupar la abundancia de los mares, todo lo que se le ha robado a mi pueblo, esta unción te llevara a tomar, a arrebatar lo que es tuyo, en la naciones prosperara, mientras los impíos y los que no me sirven se vean en aprieto tu tendrá para dar, para ayudar dice el Señor. Te daré los tesoros escondidos en las arenas. Yo te daré la unción para discernir los tiempos, conocerá los tiempos los sazones, te daré la sabiduría para guiar, para dirigir a otros, yo te daré revelación para expandir tus tiendas ha dicho el Señor.


7. Mes de cambios de estación. Así como en este mes entramos en un cambio de estación, terminamos en norte América y grande parte del mundo en el cambio de verano a otoño, vemos cambio en las flores, las hojas comienzan a caer, su color comienza a cambiar, el día es más corto anochece más rápido, el Espíritu me hablo y me dijo así será la manifestación de cambios en este mes. Yo cambio la estación, toda estación de tristeza, de dolor, de espera, de atrasos, cambiara, yo traigo cambio, pronto saldrá a la luz. El color de tus hojas cambiara, el aire cambiara, la temperatura, es una estación de alegría, de abundancia, de vino nuevo, de lluvia temprana y tardía. Es una estación de respuesta dice el Señor. Es una estación que hablara que me acerco, que estoy por llevarme a mi pueblo, por eso que en esta estación mi pueblo se levanta a conquistar a tomar. Todo lo que ha estado atrasado, finanza, propiedades, papeles, visas, permisos se soltaran, porque yo traigo una estación de respuesta de cambios en este mes dice el Señor.


8. Mes de cambiar de nivel a dimensión. El Espiritu Santo me hablo acerca de esto, es que el nos saca de niveles y nos lleva a dimensiones. Por mucho tiempo mi pueblo, mis hijos se han estado moviendo en niveles, pero es por eso que le ha costado tanto los logros, el crecimiento, es por eso que no se extienden. Son movido a niveles, pero consigo trae lo que tenían antes. Muchos pentecostales han sido movidos a niveles apostolicos, pero consigo han traído la religiosidad que poseían antes, y solo se ve el cambio de nombre pero no de actitud. Yo te llevo no a niveles sino a dimensión de eternidad, en la dimencion de eternidad, no traemos lo que teníamos antes es todo nuevo, lenguaje, actitud, pensamientos, proyecciones, solo en la dimensión de eternidad desaparece la religiosidad, solo en la dimensión de eternidad, desparece la escasez, la mediocridad. Una iglesia apostólica que está en dimensión de eternidad puede ayudar, cubrir, prosperar al necesitado. Te llevo a mi dimensión de eternidad, lugar en donde ampliara, y pasara los limites que te había propuesto en pasar dice el Señor. Esto es importante pues fijase esto: niveles se derriba de ministerio: Mini pequeño stereo niveles ósea niveles pequeños. Dimensión de eternidad es diferente es la substancia de Dios. Yo soy poderoso y sobre natural. Así son mis apóstoles y profetas, poderosos y sobre-naturales, los que vienen de la dimensión del corazón de Dios.


Palabra profética a las naciones

1. Venezuela: EL Espíritu Santo me ha revelado que en ti ha habido usurpadores, que han venido para hacerte daño, se han vendido con los babalaos, han sido como los profetas de Acab, que sin amor a su país, al futuro de Venezuela solo interesado en el dinero y en la buena vida, han aceptado la maldición, pero dice el Señor, serán avergonzado porque yo redimiré a Venezuela, y esto sucederá en este tiempo, veo el número 31 como un tiempo en donde expira, termina el mal, la falsa cobertura, el poder del mal, yo traigo cambio en ti Venezuela. Te han llevado a tristeza, a confusión. Reclaman posición que nunca les di, yo los remuevo de ti Venezuela. Todos los malignos disfrazado de ovejas, pero que sus estómagos han estado lleno de avaricia, su justicia se verá, Yo hablare a través de mis Santos los profetas, no cualquiera profeta les enviare, le traigo profetas del monte Carmelo, profetas de mi Santidad, profetas con mi autoridad, para que decreten y hablen al cielo, que manifiesten señales que hagan que los cielos se conmueva. Levanto profeta en medio de ti, profeta que harán que los leones callen, que los brujos caigan, Yo lo hare en este tiempo ha dicho Yave.

2. Argentina: Argentina viste cambios en tu atmosfera en el tiempo de invierno, tengo palabra para ti Argentina, este es tu ano, es ahora que te levanta, que levantara tu cabeza, Dios me dice, como el águila te elevara, nada te volverá a robar mi cobertura, Argentina, Yo soy tu Dios, y he derramado mi aceite sobre ti, te he bañado con mi vino. Mis Iglesias serán conocida como casas del vino, porque se convertirá en la respuesta al gobierno. Yo te amo Argentina, tiene un Israel en ti, y bendito lo que te bendicen y maldito los que te maldigan. Yo cambiare las palabras dura que se halla dicho contra ti, las cambiara para bien. Este es tu tiempo, dichoso tus hombres y mujeres, porque serán vocero para las naciones, voceros de verdad ha dicho el Señor. Levante una generación de jóvenes en ti, y no serán cualquier juventud, serán jóvenes de fuego hambriento a mi verdad y a mi propósito ha dicho el Señor.

3. Salvador. Ha sido una tierra que el enemigo ha querido arruinarla con altas pobreza, pero no ha podido arruinar tu corazón y tu confianza que tiene para conmigo. Yo te visito con mi rio, hare de ti como la tierra de havila que se halle en ti oro y del bueno. Yo visito tus iglesias, tus centros y ya no serán los mismos, levanto hombres y mujeres con la visión de poseer aun los centros públicos. Yo unifico a tu familia, yo te re bendigo mi amado Salvador, te he dado profetas y apóstoles para que velen por ti, por ti aun los que están fuera de ti prosperaran, bendita ere hoy y siempre mi Salvador. Sera liberada de terremotos y dolor ha dicho el Señor.

Profeta Héctor Antonio Cruz www.marcadopordios.org