ALINEANDO LA MENTE!!

Para que ya no seamos niños, sacudidos por las olas y llevados de aquí para allá por todo viento de doctrina, por la astucia de los hombres, por las artimañas engañosas del error; — Efesios 4:14


Las Escrituras nos enseñan lo que es cierto de la vida y cómo funciona.  Realinean nuestro pensamiento y ajustan el curso que está siguiendo nuestra vida. Como una madre experimentada que limpia el cuarto de su hijo adolescente, la Biblia puede, si se lo permitimos, limpiar nuestro corazón y mente para poner las cosas en su sitio correspondiente. En otras palabras, aun cuando nuestras vidas han sido trágicamente infectadas y corrompidas por los caminos de un mundo que equivocó su rumbo, un mundo que sólo quiere saciar sus propios deseos sin importar el costo, las promesas de Dios actúan como un contrapeso y un antídoto.

La Palabra de Dios tiene un increíble poder restaurador para reparar el daño interno que ha sido hecho en nuestras vidas como resultado de nuestra manera equivocada de pensar. Al leer la Biblia Jesús nos dice que entre más conozcamos realmente la verdad, más libres seremos de las mentalidades falsas y mortales. 


¿Por qué crees que la verdad libera a las personas? cambiará nuestro modo de pensar y de sentir respecto a la vida, haciéndonos personas plenas, en lugar de los seres fragmentados que hemos sido.
 
¿De qué tipo de verdad crees que está hablando Jesús?


Por medio de las cuales nos ha concedido sus preciosas y maravillosas promesas, a fin de que por ellas lleguéis a ser partícipes de la naturaleza divina, habiendo escapado de la corrupción que hay en el mundo por causa de la concupiscencia. — 2 Pedro 1:4


Hoy..Su palabra realineará mis pensamientos y reeducará mi mente.
Señor, Gracias porque tu Palabra es alimento para mi alma. Hoy dejaré que tu palabra realinee mi pensamiento. Amén. Dr. Daniel A. Brown.


Disfruta Tu Diario Vivir Hoy…