JUNIOL CALCAÑO, UNO DE MIS AMIGOS !!!



Aqui les presento  uno de mis mejores amigos, es un cristiano de buen testimonio y  un  BLOGGERO autentico.

Conoscanlo y visitenlo a su blog....


http://makariosunsin.blogspot.com/

¿Cuanto sabes de mí?
Hice esta cosita, pa que sepan un poquito de mi...

01.- Qué hora es: 10:20am
02.- Nombre: Junnior Aquilino
03.- Fecha en que naciste: 23 Febrero
04.- Signo zodiacal: (no creo en eso) pero soy Piscis
05.- Años: 22
06.- Tatuajes: No.
07.- Estuviste o estás enamorado: Si, una vez... Hoy no…
08.- Has estado en otro continente: No.
09.- Amaste tanto a alguien como para llorar: Si
10.- Estuviste en choques de autos: No
11.- Has tenido alguna fractura: NO
12.- Salchichas o hamburguesas: Hamburguesas (son más grande y tengo hambre)
13.- Pepsi o Coca Cola: Coca Cola, la pepsi no sabe a nada
14.- Cerveza o vino: No tomo… aunque pasaría el Vino
15.- El vaso mitad lleno ó mitad vacío?: cuestión de perspectiva.
16.- Color de ropa interior favorita: Azul
17.- Número de calzado: de 9 a 10
18.- Número favorito: 7
19.- Supersticioso: No lo soy.
20.- Música: Acapella
21.- Canción: Even Though (Take 6)

22.- Rosas: No se.
23.- Tema de conversación más detestado: Morbosidad
24.- Disney o Warner Bros: Warner Bros
25.- Restaurante de comida rápida: No suelo ir a eso.
26.- Cuándo fue tu última visita a un hospital: Hace 3 meses.
27.- Tu color favorito: Azul
28.- Cómo te ves en 10 años: Pastoreando y escribiendo algún libro.

29.- Quien de tus amigos vive más lejos: Maiki, en New York
30.- Lo mejor de tu vida: TODO… Con Cristo en el asunto.
34.- Qué cambiarías de tu vida: Algunos errores ya cometidos.
35.- Tienes computadora en casa: NO, ya se daño… Uso laptops ajenas.
36.- CD preferido: Apoyate en mi, Isabelle Valdez (me encantan todas)
39.- El amanecer te asustan o te gustan: Me gusta, aunque dependa de lo que tengo k hacer en la mañana.
40.- Si pudieras ser otra persona quien serías: Exactamente el mismo, aunque algo mejorado.
41.- Algo que siempre tienes puesto y nunca te lo quitas: Mis lentes.
42.- Qué hay en las paredes de tu habitación: Una Camisa y Una Correa.
47.- Quién te gustaría que hiciera el cuestionario: Alguien que estuviera enamorada de mi…
48.- Deporte favorito: No se… tengo problemas en escoger. Baseball y el Basket
49.- Tímido o extrovertido: Depende
50.- Tu apodo: Calcaño
51.- Qué te gustaría que te regalen: Un Libro.
52.- Qué no te gusta de ti: Mi Barriga
53.- Hablas algún idioma: Si, El Español, algo de Ingles.
54.- Tu pasatiempo favorito: Leer, Bloggear, Predicar, Ensenar, Practicar Deportes, Hacer Amigos…
56.- Coleccionas algo: Mis años…
57.- Tienes una fobia: Al Ciempies
58.- Tu programa de TV favorito: Programas de Beisbol
59.- Frío o calor: Calor
60.- Te quiere: Muchas personas… muchas!!!

2 comentarios

gracias manin, te lo debo!!! hare un perfil de ti en mi Blog y gracias por la recomendacion... Be blessed!!!

oohh eres famoso Makarios jeje, Que jevi.