LA NOCHE ES IGUAL QUE EL DIA..........

Las tinieblas y la luz son iguales para Ti.

  Salmo 139:12

Para Dios, el día y la noche son iguales. El ve perfectamente en ambos. Nada se esconde de Su vista, y Su Palabra tiene esa misma capacidad para transitar en los huecos escondidos de nuestra existencia, yendo adonde se necesita y haciendo lo que se necesita. 

En pocas palabras, la Biblia nos aconseja como la terapeuta más confiable disponible en el planeta.
 
La sabiduría que contiene la Palabra de Dios se transfiere por sí misma al centro de nuestros pensamientos y emociones, de manera que al leerla, sabemos mucho mejor qué hacer, decir y pensar en diferentes situaciones. Puesto que Dios sabe cómo debe funcionar todo, Sus consejos nos dan una enorme ventaja para vivir y llegar a ser todo lo que Dios proyecta que seamos en la vida y en el ministerio.

Una dieta consistente de versículos de la Biblia creará una sensación de paz y gozo interior ; un tipo de optimismo que nos capacita para creer que Dios tiene todo bajo control.
La Palabra de Dios está especialmente adaptada para restaurar nuestro pasado y equiparnos para el futuro. El leer la Biblia nos va a edificar y nos va a proveer los recursos y las herramientas que Dios proyectó que usáramos y disfrutáramos. Ya que Dios tiene la última palabra en todo, Su Palabra escrita (dada a nosotros mucho tiempo antes del fin definitivo) es el fundamento más seguro y duradero sobre el cual basar las decisiones de nuestra vida.


Su verdad diseña el camino que nosotros confiadamente podemos seguir con todo nuestro corazón. Debido a todas las recompensas que vienen a nosotros mediante la Biblia, ésta es el recurso más satisfactorio y valioso de todo el mundo.


La vida simplemente funciona mucho mejor cuando leemos la Biblia. Hoy por eso se que Dios me enseñará en el día y en la noche.


Señor, Gracias te doy por tu amor tan hermoso y tangible.  Gracias por enseñarme aún cuando duermo por el impacto de tu palabra. En el Nombre de Jesús. Amén.
Dr. Daniel A. Brown.
Disfrute Tu diario vivir.