OREMOS POR ESTO ASESINAN A CRISTIANO.

Un cristiano somalí de 69 años fue asesinado por miembros del grupo musulmán al-Shabaab el pasado 15 de Septiembre por poseer Biblias.

La información suministrada por Compass Direct indica que aproximadamente a las 10:30 de la mañana el autobús que había tomado Omar Khalafe fue detenido por los militantes de este grupo extremista en una alcabala cercana a la ciudad de Merca. Cuando los miembros de al-Shabaab descubrieron que había un paquete que tenía 25 biblias. 

Omar Khalafe pensaba entregar estas biblias a las comunidades cristiana que se reúnen en forma clandestina.  Los extremistas al encontrar el paquete preguntaron el dueño del paquete y todos los pasajeros permanecieron en silencio. En el paquete también había unas fotos.  Fue esto lo que hizo que los extremistas reconociesen a Omar a quien preguntaron si él era el dueño del paquete.  Omar no respondió y fue entonces cuando lo asesinaron disparándole con armas de fuego.

El cuerpo de Omar Khalafe fue trasladado a Merca y las biblias se dejaron al lado a su lado para advertir a otros las consecuencias de estas acciones.  Al día siguiente un militante del grupo musulmán informó el asesinato en un programa radial.


Khalafe, se convirtió al cristianismo hace 45 años y continuamente compartía el Evangelio y bautizaba a muchas personas que se convertían del Islam.  La vida de Omar es recordada por los cristianos de la región así como por su esposa y sus siete hijo.

Fuente: ChateoCristiano.Com