PALABRA VIVA!!

A fin de que el hombre de Dios sea perfecto, equipado para toda buena obra.
— 2 Timoteo 3:17


La Palabra de Dios tiene un increíble poder restaurador para reparar el daño interno que ha sido hecho en nuestras vidas como resultado de nuestra manera equivocada de pensar.
La Biblia es…precisamente recta y correcta en cada detalle perteneciente a la vida. Es
totalmente completa, y nada de lo que necesitamos en la vida le falta.


Restaurar tu mente, corazón y conciencia para que funcionen de acuerdo con las intenciones de Dios. Su Palabra va a llevar tus pensamientos y emociones a conclusiones diferentes, y recupera las áreas de tu vida interior que han sido quebrantadas, atadas o dañadas por las maneras equivocadas de pensar o de sentir a lo largo de tu vida.


La Biblia es Segura —precisamente como debe ser, como una mañana clara y soleada o una mesa exquisitamente arreglada para cenar.


No hay nada mejor que el carácter genuino de la Palabra de Dios.


Trae a tu corazón un gozo profundamente arraigado, tal y como podrías deleitarte con la belleza de un atardecer. La constante exposición a la Biblia contrarresta la contaminación de la vida y presenta a tu vida un sentido fundamental de bienestar y prosperidad.


La Biblia nos perfecciona a través de sus enseñanzas guiándonos por los senderos rectos del Dios omnipotente que anhela que nos reconectemos con él.


Ninguna otra cosa podrá orientarnos como la Palabra de Dios lo hace. Es una real lámpara  la cual trae luz a lo profundo de nuestra alma.  Sus rayos de esperanza producirán un nuevo amanecer en nuestra existencia.


Hoy…dejaré que ella me perfeccione revelando las áreas de mi vida que están desviadas y retorcidas por el pecado.


Señor, Gracias por darme tu amor y tu seguridad a través de tu hermosa y santa Palabra. No quiero ni ignorarla ni desobedecerla. En el Nombre de Jesús te lo pido. Amén.



Dr. Daniel A. Brown.
Disfrute Tu Diario Vivir