TE PIDO LA COLABORACION.

¡Dios les Bendiga Enormemente! 
 
Esperamos que se encuentren disfrutando de la presencia del Señor y de sus bendiciones. En esta ocasión nos dirigimos a ustedes para informales y a la vez solicitarles lo siguiente:

Ya hemos tomado la iniciativa y queremos crear un espacio para los niños y para las personas que trabajan con ellos. Pero mis queridos hermanos esto es un proyecto que requiere de dedicación y tiempo. Es por eso que estamos solicitando a todas esas personas que tengan el talento de escribir, dibujar o crear cosas hermosas paralos niños, que se unan en este nuevo proyecto. 

La idea es poder impactar a nuestra niñez y que sean instruidos e impactados por el amor del Señor desde pequeños.

Si usted tiene talento y quiere contribuir a este Ministerio con historias, enseñanzas, dinámicas, ideas, etc., por favor escribanos. Cuéntenos de usted, déjenos saber a qué iglesia pertenece y envíennos sus escritos, dibujos o cualquier material infantil de su autoría para que los podamos ver.
Esperamos que entre ustedes se encuentren personas aptas y talentosas a favor de la niñez. Personas que quieran dejar su huellita y sembrar de sus dones en el reino de Dios y formar parte de un Nuevo Ministerio que dentro de un corto tiempo iniciaremos.

Tu carta la puedes enviar a: devocionaldiario@hotmail.com