CORRE FABRICATE UN ARBOL NUEVECITO ..........

¿Necesitas renovar tu arbol de navidad? Si este año quieres darle un toque estra de creatividad a la Navidad, seguro que esta idea te va a encantar.

Prueba con cambiar tu árbol de siempre por uno de color, por ejemplo rojo o blanco. Desde luego que tendrá que ser sintético pero sin lugar a duda, será de lo más navideño.

En esto de las tradiciones no hay nada mejor que renovarse. Para todos aquellos cansados del típico Árbol de Navidad verde, les aconsejamos que se compren uno sintético, de esos plegables que no ocupan nada y pueden servir para años sucesivos.

De este tipo se pueden encontrar de varios colores, recomendamos el gris o el oro, aunque también los hay de color blanco que resultan muy espectaculares en su decoración.

El rojo, color muy navideño, ofrece muy buenos resultados para realizar una decoración atractiva, pero sin que pequemos de falta de sobriedad.

Es muy sencillo encontrar adornos de este color, y con su utilización conseguiremos un árbol muy luminoso y llamativo incluso sin la necesidad de utilizar luces artificiales.

Pero si de verdad queremos llamar la atención podremos hacerlo con grandes lazos atados a las ramas. Los lazos con motivos navideños de cualquier color y cualquier tamaño resultan muy espectaculares. Hay cintas para realizar lazos de todos los tamaños de infinitos colores, motivos y materiales.

SI TE SIRVE LA IDEA , DEJA TU COMENT !!!