Decoración tradicional del árbol de Navidad !!



El árbol de Navidad debe ser un pino o abeto, al ser posible de forma cónica, plantado en una gran maceta con tierra fina. Una vez tengamos esto, no deben faltar los detalles más tradicionales; la estrella coronando el árbol y los regalos a sus pies.

Las ramas deben estar repletas de adornos de colores, pero para obtener un decorado clásico se obtienen grandes resultados utilizando motivos dorados o plateados.

Si somos capaces de generar una misma escala cromática con los adornos del árbol, habremos conseguido una decoración sobria y muy clásica.

Como ejemplo basta con utilizar bolas, estrellas, regalitos y hasta algún que otro lazo, de color dorado.

Un bonito detalle son los paquetitos de regalos en miniatura, imitando a los que de verdad se van a colocar debajo de él la noche de los Reyes Magos, dan un detalle de clasicismo a cualquier tipo de árbol.

Algunas variantes del árbol clásico permiten la inclusión de un buen conjunto de luces de colores que lo rodeen y den a éste un aspecto espectacular en la oscuridad.

Pero no debemos abusar de los colores, de igual modo que nos hemos decididos por dorados, platas o rojos en la decoración de los adornos, del mismo modo debemos hacerlo con la iluminación.

si te agrado el consejo para la decoracion de tu arbol, deja tu mensaje