DIVERSIDAD SESUAL !!


Cada vez con mayor frecuencia nos encontramos por las calles de especial manera a jóvenes y señoritas que se han animado a salir del “closet” y a exhibir ante la sociedad sus preferencias sexuales, me refiero a todas aquellas persona que integran la comunidad lésbico, gay, bisexual, transexual, transgénero y travesti, tanto así que el 30 de junio de este mismo año realizaron la 29 marcha del orgullo gay por las calles de la ciudad de México.
 
El tema de la diversidad sexual se promueve a través de todos los medios de comunicación, ejemplo la telenovela llamada “Lola” que se trata de un hombre metido en un cuerpo de mujer. Que se trasmite en horario familiar.
Además es bien sabido de los artistas que se mueven en medio del espectáculo que cuando dan a conocer sus inclinaciones homosexuales hasta se les felicita, como si se tratara de un acto heroico.  
Desde luego que todo ser humano merece ser respetado, y cada persona tiene derecho a tomar sus propias decisiones, sin embargo quiero mencionar lo que dice la Biblia al respecto.
Gn. 1:26,27 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza…  Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.
Está claro que Dios creó Hombre y Mujer, jamás un tercer sexo, además Fuimos creados a la imagen de Dios.
Lv. 18:22  No te echarás con varón como con mujer; es abominación.
Lv. 20:13  Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron…
En estos versículos, queda claro que Dios reprueba las prácticas homosexuales, porque son abominación.
¿Cristianismo “gay” ó “lésbico”?
En 1968 es fundada en México una iglesia para gays y lesbianas, afirmando que se puede ser cristiano a pesar de esas inclinaciones sexuales, han torcido la verdad de las escrituras, guiando a estas personas a vivir sus perversiones sexuales, solo que ahora, según ellos “amparados por el amor de Dios”.
La Biblia dice en Ro. 1:27-28   Por tanto, Dios los entregó a pasiones vergonzosas. En efecto, las mujeres cambiaron las relaciones naturales por las que van contra la naturaleza. Así mismo los hombres dejaron las relaciones naturales con la mujer y se encendieron en pasiones lujuriosas los unos con los otros. Hombres con hombres cometieron actos indecentes, y en sí mismos recibieron el castigo que merecía su perversión.  Además, como estimaron que no valía la pena tomar en cuenta el conocimiento de Dios, él a su vez los entregó a la depravación mental, para que hicieran lo que no debían hacer.
El apóstol San Pablo, esta refiriéndose a lo que sucedió en la antigüedad en Sodoma y Gomorra, dice que por cuanto ellos cambiaron la verdad de Dios por la mentira, los dejo a merced de la más vergonzosa corrupción sexual, de forma que ellos cayeron en pasiones lujuriosas hombres con hombres y mujeres con mujeres. Recibiendo por esto el penoso castigo que merece su perversión, la sociedad se corrompió moralmente y esto los alejo cada más de Dios.
1 Co. 6:9,10 ¿No sabéis que los injustos no poseerán el reino de Dios? No erréis, que ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, Ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los robadores, heredarán el reino de Dios.

Se repite la historia.
La sociedad mexicana está hundida en la depravación moral, lo vemos por todas partes, solo que el colmo de esto es que hay personas que se dicen cristianas y aprueban estas prácticas inmorales, y no es que seamos homofóbicos o intolerantes. Creo que Dios nos ha llamado a predicar el mensaje de su palabra. 1 Co. 5:17 Por lo tanto, si alguno está en Cristo, es una nueva creación. ¡Lo viejo ha pasado, ha llegado ya lo nuevo! NVI.
Esto significa que cuando una persona recibe a Cristo como su Salvador todo cambia, se convierte en una nueva persona.
Estimado lector quiero decirte que si estas en una situación de inmoralidad sexual, Dios te puede cambiar, no tienes porque conformarte a seguir viviendo de esa manera, La Sangre Preciosa que Jesús derramo en la cruz del calvario puede limpiar tu vida entera y cambiarte por completo, y ¿sabes porque? Porque Jesús te ama con amor eterno, por eso quiere librarte del pecado y de la corrupción sexual.
Ef. 4:22-24 A que dejéis, cuanto á la pasada manera de vivir; el viejo hombre que está viciado conforme á los deseos de error; Y á renovarnos en el espíritu de vuestra mente, Y vestir el nuevo hombre que es criado conforme á Dios en justicia y en santidad de verdad.

Escrito por. Pastor.  Juan Carlos Torres

1 comentarios:

VANALIDAD VIL Y seeeeriiaaa!!! Dios tenga misericordia!!!