GANANDO TODO LO QUE QUIERO !!


Si permanecéis en Mí y mis palabras permanecen en ustedes, pedíd todo lo que queréis y os será hecho. Juan 15 : 7

¿Que es enfrentar un gigante? Como cristianos sabemos que en el mundo tendremos aflicciones y La Palabra nos advierte que así será. Pero también nuestro Padre nos dice en Su Palabra; pero confiad, Yo he vencido al mundo. 


Sabemos que algunas situaciones que enfrentamos pueden llegar a convertirse en gigantes para nosotros. Y cuando hablamos de gigantes nos referimos a situaciones fuera de nuestro control, como un hijo en las drogas en donde usted no encuentra que más hacer para que ese hijo o ese hermano o ese ser humano querido, abandone ese vicio que lo consume más cada día. 

Quisieras poder entrar adentro de su ser y darle la fuerza de voluntad necesaria para salir de ese vicio. Hay una sola manera de enfrentar esos gigantes en nuestra vida y esta es, pidiéndole a Dios Su intervención. 

No permitas que el enemigo siga robándote tu paz con estos gigantes. Hoy mismo comienza a orar y a leer La Palabra. Presenta sus peticiones a Dios en el poderoso nombre de Su hijo Jesús. Si nunca lo has hecho, pues no lo posponga ni un minuto más, ya que la vida de ese ser querido esta en peligro y tu pronta intervención, en oración, puede cambiar su vida. 

Te aseguro que tu oración no será en vano.  Verás como el Espíritu Santo irá haciendo cambios y los días de esos gigantes estarán contados, porque ahora estás dándole a Dios el
 lugar correcto en tu vida. 

Dios te ama y desea que tu estés bien. Inclúyelo en tus batallas.
 Que Dios Te Bendiga