Buscar este blog

Comunidad Cristiana Tierra Deseable.

Declaración De Fe.



Declaramos; La ciudad Pedro García, es territorio de Jehová y Tierra Deseable.


Declaramos; Liberación total por el Espíritu Santo, para todas las vidas que no conocen a Jesús como su salvador persona.


Neutralizamos y echamos fuera, los altares de hechicería, santería, maldición e idolatría, y los que practican tales abominaciones, los declaramos libres por la sangre de Cristo.


Declaramos; La unidad, la comprensión y El amor de Cristo, en todo el pueblo de Dios y en todas las familias de Pedro García.


Declaramos; Una realización de los proyectos de bienestar comunitario, para que hayan empleos, acceso a la salud y educación, a cordes con los avances tecnológicos.


Declaro; Que en mi casa y toda mi familia, hay bendición económica, buena administración y FIDELIDAD A JEHOVA.


Declaro; Que en mi vida, se mantiene activado el propósito de Dios.


YO Me determino, a solo hablar palabra de vida y no de muerte, de salud y no enfermedad, de riqueza y no de pobreza, de abundancia y no de escasez, de bendición y no de maldición, porque en mi boca hay un milagro y es que Pedro García es plantío de Jehová , Tierra Deseable.

Joharison Martínez

Pastor

Publicado por Joharison Martinez jueves, 17 de febrero de 2011

0 comentarios

Publicar un comentario

Subscribe here

Los Mas Leídos !!

WEBS FEMENINAS !!

MY FAVORIT !!

BLOGS MINISTERIALES !!.

REFLEXIONES FRESCAS !!