El Carnaval y Su Careta Infernar.

Ciudad natural de Pedro García, siempre es bueno conocer las razones y motivos de cada cosa, pero más importante aun es conocer el origen y consecuencias de todo lo hacemos y propagamos. Pedro García, te invito a que juntos evaluemos algo que muchos venden como el pan de vida, pero en realidad no es mas que basura para el alma y el bienestar de este hermoso, natural y turístico pueblo.

El carnaval y su infernar careta, es el arma asesina de todos los buenos y provechosos valores que este hermoso pueblo puede tener. El carnaval es la propuesta mas malsana y destructiva que hoy en día se esta regalando de puerta en puerta. Es la forma más corrupta de tratar de vender a este pueblo como espacio turístico. Por lo tanto deseo que analicemos y entendamos su realidad.

Lo primero es reconocer que como lo indica su nombre, es una fiesta a la carne que tiene sus inicios en etnias paganas donde se hacían sacrificios humanos a sus dioses de madera, yeso e hierro.

El carnaval es un propagante del excesivo consumo de alcohol.

Ya conocemos todas las riñas y hasta muertes que públicamente se han producido en nuestro pueblo, todo por el consumo de alcohol.

Esto sin mencionar, los matrimonios que cada día van rumbo al desbarate, los niños sin atención, las mujeres abusadas por la violencia de un esposo borracho, las masivas deudas acumuladas en colmados, los ciudadanos sin dormir debido a la imprudencia y el irrespeto de algunos borrachos y la exorbitante cantidad de infidelidades matrimoniales (cuernos) que se manifiestan en una noche de romo y parranda.

El carnaval promueve la desvalorización de la mujer.

Todos somos testigos públicos que para estas fiestas se forma un grupo de bastón ballet. Lo que nadie ha querido reconocer es que ese baile expone sexualmente el cuerpo (propiedad privada de cada persona) de jovencitas y hasta de niñas, a los ojos del pueblo. Es decir, que desvaloriza la mujer, del plano de ser una honorífica creación de Dios, a un simple pedazo de carne al servicio sexual del hombre.

ATENCION TODOS LOS PADRE Y MADRES, RESPONDANCE ESTA PREGUNTITA. ¿Si hoy prestas tus hijas para que en ella sea sembrada esta semilla de degradación, que crees que cosecharas de ellas mañana?

Carnaval no es cultura, ni turismo, ni fiesta patria, es SATANISMO DISFRASADO.

A un pueblo conocido por ser profesante de la fe en Jesús, asistente a por lo menos una misa semanal y famoso por ser pacifico, no creo que le cae como bajado del cielo una celebración satánica de esta magnitud, YA QUE ESTO ROMPE LAS LEYES DE SANTIDAD QUE PREDICAMOS Y QUE JESUS PIDE EN SU PALABRA.

El progreso, es orden, no desorden y desvalores morales. Duarte no celebro carnaval, sino libertad nacional. Sabiendo esto……CREES QUE JESUS Y MARIA ACEPTARIAN LA INVITACION AL CARNAVAL?

Pastor: Joharison Martínez.

Comunidad Cristiana Tierra Deseable. AD

3 comentarios

TODO LO QUE HACEMOS QUE NO HONRA A DIOS, DESPIERTA SU IRA EN NUESTRA CUENTA. CUIDEMOS NUESTRA CIUDAD DE ESA IRA QUE DESPIERTA LA ABONINACION DEL CARNAVAL

MUY INTERESANTE Y REFLEXIVA PUBLICACION A PROPOSITO DE ESTOS TIEMPOS LIBERALES Y ENDOMONIADOS EN QUE ESTAMOS VIVIENDO Y POR ENDE QUE HAN SUMIDO A NUESTRA SOCIEDAD EN OTRA COSA, MUY LEJOS DE SER UNA SOCIEDAD CON VALORES.