Me aceptas?


PDFImprimirE-mail
Share

Sí se que hoy es un día especial para muchas personas, e incluso para ti, todos a su forma celebran el día del amor y la amistad!!. Pero aunque todo el mundo lo celebre este día, yo quiero hoy y siempre celebrar contigo, y decirte cuanto te amo no tengo que esperar una fecha, porque siempre es este día para mí..

Quiero declararte que eres el ser más importante de toda mi vida, y es tan real esto que decidí dar mi vida por ti, y sabes que? aunque no me ames así yo lo volvería a hacer, caminaría otra vez moribundo, con la cruz a cuestas, solo por ti, porque te amo con un amor sin condición, un amor que soporta que no tengas tiempo suficiente para mí, que soporta que no vengas a buscarme todos los días, que soporta que no me beses, que no me abrases en adoración, que soporta que no me creas, todo lo creo, todo lo espero, todo lo soporto, porque te amo y tengo la certeza de que en algún momento te detendrás a mirarme y a buscarme y aquí estaré para ti, y entenderás que siempre lo estuve, y lo estaré.

Yo soy quien por amor a ti borra todos tus errores y tropiezos, yo no te acuso, te perdono, yo soy tu amigo, tu padre, tu esposo, tu hermano, yo soy esa sonrisa que te brinda el sol en este día, yo soy quien te sopla con el viento que mueve las hojas, yo soy quién más te ama, te regale el abrazo del amigo, y el beso de tus hijos, yo soy quien todo el tiempo quiere que se cumpla el perfecto plan para ti, me río contigo, y te abrazo cuando lloras, estoy todo el tiempo aquí, me puedes sentir?.

Por eso hoy te regalo un toque de mi espíritu en tu corazón para que puedas al leer estas palabras entender, que no importa lo que vean tus ojos, yo tengo todo lo maravilloso, todo lo amable, todo lo justo, todo lo paciente, para ti!!, todo lo que es de buen nombre esto te regalo hoy!, hoy te pido que vengas a mi, y que te quedes a mi lado, mi amor es incondicional, recuerda yo mismo escogí los clavos para salvarte a tí….Este el verdadero amor, TODO LO CREE, TODO LO ESPERA, TODO LO SOPORTA!, (1era Corintios 13), HOY TE AMO MÁS, me ACEPTAS?

Atentamente.

Jesús