[ VÍDEO ] ACUSAN A “PASTOR” QUE USABA SU ESPERMA PARA LIBERAR A LAS MUJERES DE SU ATADURA DEMONÍACA



República Dominicana: Supuesto pastor usaba su semen para liberar a las mujeres de su atadura demoniaca.

Se trata de Melvin David Quiroz, quien ha hecho las cosas que ustedes no se imaginan con un grupo de mujeres de su congregación.

A una de las mujeres le rompieron todos los ajuares de la casa y Melvin le dijo que no podía tener eso, porque Dios le iba a dar cosas nuevas.

A otra le dijo que tenía que encerrarse por 7 días en una pequeña habitación donde el hombre metía a las mujeres, luego le dijo que tenía que quedarse a vivir allá.

Este supuesto pastor no sabe leer ni escribir, la palabra se la leen otras personas y él empieza supuestamente a interpretarlas.

Las mujeres declaran que Melvin les decía que este tenía poder en su semen y esperma, que inmediatamente ellas recibieran su esperma, entonces iban a ser liberadas por los demonios.

Las mujeres tenían que hacer s3xo oral y colocarse en las posiciones que él quería. Una de ellas narra, que después que la violaba, el pastor la mandaba a tener relaciones con su esposo, para que su esposo hiciera contacto con el semen que este pastor le había dejado en su vagina y el esposo fuera liberado también.

Oigan esto ahora, las alabanzas y los clamores empezaban a las 3pm, todo el mundo estaba con la cabeza hacia abajo, mujeres y esposos de estas mujeres también. En medio de las alabanzas, el pastor mandaba a buscar sigilosamente a las mujeres una por una (con los esposos ahí), le topaban y le decían “fulala, que dice Melvín que vaya allí al cuartico”.

Cuando terminaba con una, con esa misma mandaba a buscar a otra. Dicen que Melvin podía tener relaciones hasta con 5 mujeres una detrás de otra. Una de ella narra que este tuvo relaciones con ella como 20 veces tan solo en mes.

Mientras que estas mujeres se sienten usadas, engañadas y ultrajadas por este supuesto pastor, los miembros de su congregación niegan las acusaciones, sopese usted la evidencia y déjenos su opinión.

El reportaje de las mujeres a continuación:





No te pierdas también el testimonio de los esposos en el siguiente video también:

Uno de los esposo cuenta que el Pastor le dijo que tenía que acostarse con su novia antes de casarse con ella, porque ella tenía un demonio en su parte y que debía liberarla para que no le absorbiera la parte de él.


También hay algunas embarazadas de parte del pastor, mira sus declaraciones el video a continuación.


Fuente: Acontecer Dominicano, adaptado por Cristianos Al Día